14 / 11 / 2022

El próximo miércoles 23 de noviembre, a las 17:00 horas vía Zoom, el académico de la escuela de arquitectura y director del Laboratorio de Materiales y Prototipos (LAMP), Nicolás Cabargas, realizará la exposición “Estrategias de diseño biomiméticas”.

Si deseas participar, puedes registrarte

La biomímesis o biomimética implica encontrar soluciones inspiradas en la naturaleza, por medio de la observación y el estudio del mundo natural, con el fin de abstraer las principales funciones presentes en ella e integrarlas en los procesos creativos. Para esto es necesario el trabajo interdisciplinar, una estrategia que facilite su incorporación en la metodología de diseño y una mirada sustentable.

Sobre este tema y sus alcances en el desarrollo de proyectos hablará Nicolás Cabargas, quien también es Arquitecto de la Pontificia Universidad Católica de Chile y Magíster en Arquitectura (MArch), Tecnologías Emergentes y Diseño (EmTech) de la School of Architecture, de Londres.

El enlace para unirse a la charla será enviado por correo electrónico.

Inscripción aquí