2023-05-30
Auditorio de la Biblioteca Nicanor Parra

Evento organizado por Factoría UDP, la Revista 180 y la Facultad de Arquitectura, Arte y Diseño. Contará con la destacada participación de la Subsecretaria de Ciencia, Tecnología, Conocimiento e Innovación, Carolina Gainza, quien expondrá sobre los desafíos que enfrenta el ecosistema de innovación en las universidades. Además, se llevará a cabo un panel de conversación con la Subsecretaria de Ciencias, donde participarán el director de Factoría UDP y académico de la FAAD, Andrés Briceño Gutiérrez, y el académico de la Escuela de Arquitectura y Editor de la Revista 180, Alberto Sato. La moderación estará a cargo de la académica de la Escuela de Periodismo, directora del Laboratorio Digital e Investigadora SEED, Carolina Zuñiga.

Revisa la nota de la actividad aquí.

Inscripción aquí