Buscando fomentar la cultura de la innovación, apoyar y capacitar a nuestra comunidad, Factoría UDP invita a toda la Universidad Diego Portales al comienzo del Ciclo de Talleres de Fortalecimiento de Competencias para la Innovación que realizaremos junto a la consultora New Genesis, expertos en innovación y en desarrollo de proyectos.

Estos talleres serán gratuitos y abiertos para toda la comunidad docente, estudiantil y administrativa de la UDP. Serán dictados en modalidad online vía Zoom, cada uno dividido en dos bloques, según detallamos a continuación:

Workshop N°1: Formulación de Proyectos, dictado por Hipólito Escalona, Managing Partner de New Genesis

Martes 7 de diciembre, 10:00 a 12:00; y

Jueves 9 de diciembre, 16:00 a 18:00

INSCRÍBETE AQUÍ

Workshop N°2: Market Assessment (Evaluación de Mercado), dictado por Moureen Valdés, Gerente de Consultoría de New Genesis

Martes 14 de diciembre, 15:00 a 17:00; y

Jueves 16 de diciembre, 15:00 a 17:00

INSCRÍBETE AQUÍ

El link de Zoom para cada taller se enviará automáticamente junto con la inscripción.

¡Te esperamos!